TweetDeck icon

TweetDeck

3.8.4

Toda la información de tus cuentas de Twitter en un solo programa

3.0

2

205.2k

Puntúa esta App

Cada vez son más los usuarios que tienen varias cuentas de Twitter y necesitan gestionarlas todas en una misma aplicación. TweetDeck ofrece una gran solución a todos aquellos usuarios que necesitan gestionar sus cuentas sin tener que recurrir a multisesiones o diferentes navegadores.

Frente a otras soluciones para mostrar la información procedente de Twitter, TweetDeck es una de las pocas que opta por mostrar la máxima información posible en su interfaz. Ésta, en cambio, no se ve sobrecargada por exceso de información.

Podemos ordenar los diferentes apartados a nuestro gusto, pudiendo ver los tweets de nuestros contactos en una columna, las respuestas recibidas en otra y los mensajes privados en otra. Desde el menú podremos tuitear, ordenar nuestros contactos en grupos o realizar búsquedas fácilmente en un par de clics.
Cómo activar los 280 caracteres de Twitter en cualquier cuenta

Son muchos los usuarios de Twitter que a lo largo del día están recibiendo una notificación avisándoles que ya pueden utilizar el límite máximo de 280 caracteres en sus publicaciones. Al tratarse de una funcionalidad ya existente en el sistema, no son pocos los scripts y triquiñuelas varias que han ido saliendo para permitir que cualquier usuario también pueda acceder a este cambio. Estos son algunos de ellos, aunque sin duda, el más interesante es el primero de ellos que explicamos a continuación y que tiene a Tweetdeck como protagonista.
Leer más

Twitter ya está probando el uso de 280 caracteres en algunas cuentas

El fin del mundo tal y como lo conocemos está a la vuelta de la esquina. Para algunos será una traición a sus raices, para otros una liberación a la hora de difundir nimiedades por escrito, pero lo cierto es que Twitter está probando en algunas cuentas el uso de 280 caracteres en un tuit sin ningún tipo de restricción. Aunque no se ha confirmado todavía que se trate de un cambio inmediato, lo cierto es que ya está siendo usado por varias cuentas de envergadura y podemos hacernos una idea de las repercusiones que esto podría tener.
Leer más

Otros originales usos para Twitter que no se te habían ocurrido

Parece que Twitter solo sirve últimamente para quejarse de problemas ajenos y hacer chistes fáciles sobre dramas sociales. Nada más lejos de la realidad. La red social de microblogging puede ser tan útil como a nosotros se nos ocurra más allá de los usos comunes que se le suelen dar. Aquí van algunos ejemplos de ello.
Leer más

Uptodown X